Como Miembro DAN World tendrá muchos beneficios tales como publicaciones on-line (alertdiver.com), precios especiales para miembros, y el planificador de viajes WorldCue Planner® . Si bien ya no recibirá la copia impresa de AlertDiver tampoco deberá pagar por participar en este programa. Sus beneficios como miembro serán provistos a través de Traveler Emergency Medical Services (Traveler EMS).

Asimismo, tenga en cuenta que desde ahora Traveler Emergency Medical Services (Traveler EMS) será el proveedor de asistencia para viajeros (Travel Assistance). El trabajo mancomunado con DAN World dio como resultado un programa que el brinda el beneficio de asistencia para viajes y lo protege de los gastos en los que pudiera incurrir en caso de accidente de buceo cubierto. Se puede encontrar toda la información sobre el nuevo programa Traveler EMS en su página web: página web

Una cosa que no ha cambiando en DAN es su compromiso con la seguridad en el buceo, sin importar dónde viva o dónde realice sus negocios. La Línea para Emergencias de Buceo (24 hs.Diving Emergency Hotline), la Medical Information Line (Línea para Información Médica), los Programas de Investigación en Medicina de Buceo y los Programas de Asistencia en Cámaras de Recompresión (Recompression Chamber Assistance Program – RCAP) aún siguen vigentes y con los mismos profesionales con los que usted ha contado por cerca de 30 años, y usando los mismos números telefónicos de siempre.

En nuestra pagina de Internet, hay una lista de diferentes programas aquí: Los primeros dos programas están disponibles a residentes en toda la región de DAN World menos México y Brasil. Los segundos dos programas están disponibles para buzos que residen en México. Y los últimos dos programas están disponibles a residentes de Brasil.Ofrecemos programas de asistencia en caso de accidentes de buceo. Hay dos programas disponibles para buzos que residen en Argentina: El Programa Básico, y el Programa del Buzo Preparado. Para buzos, recomiendo que se afilien con el Programa del Buzo Preparado porque además de incluir un beneficio de evacuación (el traslado) también incluye un beneficio de gastos médicos en caso de un accidente de buceo. El costo del Programa del Buzo Preparado es $109 por año. Puede ver mas información de nuestros programas aquí y puede afiliarse aquí

Para sacar un programa con Traveler EMS, por favor, haz clic en el botón de Aplica En Línea. De ahí, puede llenar el formulario que es el primer paso. Después de hacer clic en el botón de Enviar, aparece una lista de programas. Entonces el segundo paso es hacer clic en el enlace de Adquiéralo Ya al lado del programa que desea comprar. Después, aparece el formulario de los datos de su tarjeta de crédito. Esto es el tercer paso. La pagina debe confirmar si esta aprobada el pago. Inmediato, recibirá un email confirmando el pago. Dentro 48 horas mas, debe recibir un segundo email de confirmación que incluirá un certificado o voucher que es su comprobante que esta dado de alto en el programa. Por cualquier otro problema o duda, puede llamarnos o contactarnos por correo electrónico o por skype. Nuestro nombre de skype es TravelerEMSspanish. Si tiene preguntas sobre las nuevas oportunidades que le brinda Traveler EMS llame al +1.202.470.0929 (en inglés), +52.55.8421.9866 (en español) o al +55.11.3711.7063 (en portugués). También puede comunicarse con nosotros por medio de Skype como “traveleremsspanish”, o visiste la página web diversalertnetwork .