Son viajes distintos, te das cuenta con sólo mirar las fotos. Los buceos en estos lugares, tienen técnicas y especialidades en común y también en particular.Pero sin lugar a dudas van a contribuir muchísimo a convertirte en un buzo experimentado y completo.


Puerto Madryn - Vida a Bordo

Durante tres días y dos noches disfrutá de la belleza del Golfo Nuevo y la Península Valdés, embarcándote en el "Golfo Azul", catamarán que te llevará a recorrer el Golfo Nuevo, descubriendo la belleza de sus aguas y sus costas.SEGUNDA FECHA DEL TRIANGULO PATAGONICO: Durante el mes de Octubre, con los días bien largos, y la mayor densidad de ballenas francas, nos embarcamos en el catamarán Golfo Azul, para vivir una experiencia muy fuerte, una aventura, llena de emociones sensaciones y sentimientos. El Golfo Azul es el barco ideal para esta travesía. Tiene capacidad para ocho buzos, instructor de buceo, capitán y dos marineros. Se puede desplazar a vela o a motor y nos permite cruzar el Golfo Nuevo en su máxima extensión en cuatro horas. Eso nos facilita el buceo en todo el golfo, llegando a los lugares más apartados a los que nadie llega.Desde el punto de vista técnico, el vida a bordo es un verdadero check out de avanzados. Buceos profundos, Naufragios, Nocturnos, Navegación tanto instrumental como natural, la posibilidad de usar traje seco, Nitrox, buceo con lobos y el eventual encuentro con la ballena franca. Mucha magia, mucha naturaleza, amaneceres, atardeceres, lunas llenas, mates en cubierta, convivencia, amistad, un pulpo a la gallega, mucho buceo y mas buceo es un vida a bordo…………además….. Ese mar azul!!!!!!!!

Generic placeholder image

Generic placeholder image

Ushuaia - Buceo en los Bosques de Kelps

Durante el mes de Diciembre una inolvidable aventura de buceo en las claras aguas del Canal Beagle. En este hermoso lugar, donde los Andes se encuentran con el océano, nos sumergimos para descubrir un nuevo mundo, en el fin del mundo!! Mezcla de Mar y MontañaRodeados por gigantescas algas, en aguas increíblemente claras, para poder bucear en grandes naufragios y junto a medusas, centollas, y todo un universo de minúsculas y coloridas criaturas. En el mes donde los días son mas largos y tenemos la mejor visibilidad del agua.Desde el punto de vista técnico, es imprescindible el uso de traje seco, como así también navegación natural e instrumental, para poder bucear entre los bosques y las gigantes algas, Estar junto a la Centolla hacen de este lugar algo único. Además es un lugar ideal para fotografía subacuática. Los Buceos profundos y los naufragios de este lugar son un importante desafío.Una experiencia muy fuerte, una mezcla de buceo de montaña con un biosistema marino, muy diferente al de Madryn, lleno de bosques de Kelp, el agua a 6°, Centollas en cantidad, un paisaje único, la sensación real de fin del mundo, nieve mientras armamos los equipos, nieve al salir del agua, y no sentir frio. “ La magia de un lugar encantado”.


Bariloche

Durante el mes de Abril en pleno otoño de Bariloche, el paisaje muestra un colorido indescriptible, único, propios de la estación y de una singular belleza. En esta época del año los lagos tienen la máxima temperatura además de ser las aguas de mayor visibilidad de nuestro País. Es verdaderamente sorprendente los 60 metros o más de visibilidad del Trafúl que lo convierte con su bosque sumergido en uno de los mejores lugares.Desde el punto de vista técnico, la idea es que este viaje sirva para sumar los buceos de esta especialidad para poder certificarse como buzo de altura, ya que la teoría en esta especialidad es muy especifica dado por una menor presión atmosférica a medida que se gana en altura. Además es una oportunidad genial para usar el traje seco y capacitarse en su uso. Buceos profundos, Buceos de pared, Buceos nocturnos, Navegación instrumental y natural son otras de las especialidades que se aplican en los lagos.Cada inmersión, muestra su magia y deja docenas de preguntas para responder. Los lagos muestran algunos de sus encantos, pero no revelan todos sus secretos, el paisaje de montaña subacuático es majestuoso, y sus paredes verticales hacia el abismo deslumbran…..Y si……….. todo esto, mas la amistad que se genera, el convivir en las cabañas, la estufa hogar, los mates, las facturas, los chocolates, los ahumados, el cordero Patagónico, etc………. Permiten soñar una realidad.

Generic placeholder image