Dusan, Cecilia

Querido Leo:

Los agradecidos tenemos que ser nosotros, te digo esto pues gracias a vos y a tu convocatoria, tu entusiasmo, tu alegría, tu ayuda, etc. bueno en fin son innumerables las facetas de tu persona que hacen que un buzo ya sea experto o no, quiera compartir con vos un viaje. 
A esta altura ya muchos somos amigos y cada viaje incrementa ese grupo y eso es maravilloso, estoy convencida que de este mundo nos llevaremos las cosas lindas vividas y gracias a vos yo por lo menos me he llenado de buenos momentos, pues el placer de haber buceado en Cozumel como en Noronha, esos atardeceres, la playa compartir cenas, desayunos, playa SOL para mi es maravilloso, mi retina queda colmada de esos colores y de esas formas tan alucinantes. Bueno ya está me fui por las ramas, gracias, un beso grande y nos estamos viendo.
Ya pasó Galápagos 2008, qué rápido, parece mentira pensar que el viernes pasado partíamos a ese mundo increíble que descubrimos.
Digo increíble pues aún no salgo del asombro, ¡qué lugar!, podriamos decir alucinante, maravilloso etc., por mucho tiempo mis retinas tendran presente cada uno de los momentos vividos en este viaje.
No fue fácil, en algún momento pense que no podía seguir, pero con solo recordar el buceo anterior hacía que recuperara las pilas y otra vez en el azul del pacífico dispuesta a admirar esa naturaleza indescriptible, pues mis ojos fueron testigos de un  mundo fascinante donde miles de peces conviven con tortugas, tiburones, rayas, morenas, lobos, en fin podría seguir por horas mencionando lo que tuvimos la oportunidad de ver.
Te acordás más o menos fue así, allá alerta tiburón martillo, si sí pero aquí tortugas, miren arriba estan los lobos, pero cuidado acá esta presente la mmorena acechando, ojo cuidado el pez piedra, no lo toques....ahí están las rayas que líndo movimiento coordinado parecen bailar, y los tiburones galápagos, dónde estan, allí en la cueva si pero también sobre la pared, en fin me fui por las ramas, entonces cuando ya nuestros ojos parecian satisfechos con lo visto entramos en la corriente que nos fue llevando hasta no se un montículo de piedras para poder tomarse, y luego eso que es aceite, no es una corriente de agua fría y luego otra vez agua cálida, esto es el sumun, bueno ya es suficiente, solamente una cosa más QUIERO AGRADECERTE profundamente por haberme abierto las puestas al mundo del buceo, Chau hasta el próximo viaje. 
Otra cosa, gracias a Marcela por hacernos el aguante.
Que decirte leo, creo que en varias oportunidades te dije gracias, nuevamente gracias por haber despertado en mi el interés del buceo. en esta oportunidad me parece muy pronto manifestar las distintas sensaciones que nos envolvió este viaje, por lo pronto, fascinante un mundo distinto, tengo eln mi cabeza (calor, arena, pirámides, arrecifes indescriptibles, agua cristalina, camellos, etc.) todo eso y además roma, en fin ya se acomodaran las cosas, pero si por sobre todas las cosas, no quiero dejar de expresar mis felicitaciones para el maestro leo y para Alejandro por haber realizado ese desafío del buceo técnico del blue hole y canyon, grande chicos. besos